Especialidades médicas de Maassaude

Especialistas en diversas ramas de la medicina en Foz

Gracias al amplio cuadro médico que forma parte de la clínica Maassaude, hoy en día ofrecemos atención personalizada de diferentes ramas de la medicina en nuestras instalaciones en Foz. Confíe en nuestro equipo para cualquier problema médico; contacta con nosotros si quieres pedir tu cita previa con alguno de nuestros especialistas o con nuestra médico general.

Clínica de especialidades médicas

Medicina general

Se trata del primer nivel de atención médica en el que nuestros profesionales ayudarán a cada paciente a diagnosticar y tratar las enfermedades comunes o bien, lo derivarán al especialista correspondiente.

Cardiología

Es la rama de la medicina que se trata del diagnóstico, del estudio y del tratamiento, en el caso de que fuera necesario, de todas aquellas enfermedades o problemas que afecten al aparato circulatorio o al corazón.

Neurología

El sistema nervioso es muy complejo por lo que las enfermedades que tengan relación con el mismo deben ser tratadas siempre por un médico especializado en neurología que diagnosticará el problema.

Neuropsicología

A través de la neuropsicología se pueden medir las capacidades cognitivas de cada paciente y comprender mediante diversos estudios como es el funcionamiento del cerebro de los mismos para tratar determinado problema.

Angiología y cirugía vascular

Todas aquellas enfermedades que afecten a los vasos sanguíneos (excepto las arterias intrecraneales y el corazón) deben ser tratadas por un especialista en cirugía vascular como el que forma parte de Maassaude.

Nutrición

La alimentación es fundamental para mantenernos sanos y, en ocasiones, no le damos la importancia que se merece. Ofrecemos un servicio de nutrición totalmente adaptado a las necesidades de cada paciente y a sus enfermedades, en el caso de que las sufra.

Enfermería

Nuestro equipo de enfermería se encarga de la atención a enfermos o heridos en el día a día. Realizamos todo tipo de curas y nos encargamos de la realización de análisis clínicos a pacientes de todas las edades.

Podología

Todas aquellas enfermedades o alteraciones que afecten a nuestros pies deben ser tratados por un podólogo, especializado en diagnosticar o tratar todo tipo de problemas en los mismos como pueden ser las deformidades.

Psicotécnico

En nuestra clínica médica en Foz contamos con todo lo necesario para realizar pruebas psicotécnicas para la obtención de diversos permisos como el de conducir u otro tipo de licencias que lo necesiten.

Psicología clínica y terapia familiar

La psicología clínica es la rama de la medicina encargada de diagnosticar aquellos problemas o bloqueos mentales que no permiten a una persona gozar de su calidad de vida. Elaboramos terapias individuales y familiares para mejorar día a día los problemas de nuestros pacientes.

Acupuntura

Esta técnica proviene de la medicina china y está basada en la inserción de agujas muy finas en zonas estratégicas de nuestra piel con el objetivo de aliviar dolores de cualquier parte de nuestro cuerpo.

Fisioterapia y osteopatía

Son ramas dedicadas al diagnóstico y tratamiento de dolencias o lesiones que afecten a los músculos, tendones o huesos. La fisioterapia trata la zona concreta de forma manual y con aparatología y la osteopatía es solamente manual y entiende nuestro cuerpo como un conjunto.

Pedagogía

La pedagogía es la ciencia que se dedica al estudio de la educación y de la evolución de los niños. Nuestros profesionales ayudan a orientar en el camino correcto acciones educativas y diversas prácticas de los niños en su día a día.

Medicina interna

La medicina interna se encarga del tratamiento y del diganóstico de aquellas enfermedades que afectan al conjunto del organismo o, por el contrario, a un solo órgano pero sin necesidad de intervención quirúrgica.

Geriatría

Las personas mayores necesitan una atención especial y es importante que sean atendidos por un especialista en geriatría que conoce a la perfección los procesos que se sufren con edades elevadas y las enfermedades propias de las mismas.

Pediatría

Desde el nacimiento hasta la mayoría de edad, aproximadamente, los niños siempre son ser tratados por un especialista en pediatría que disgnosticará y tratará diferentes enfermedades en niños.

Logopedia

Hablar correctamente es fundamental para el futuro de cualquier persona. Los logopedas se encargan de tratar y corregir todos aquellos problemas que afecten a la pronunciación, a la voz o al lenguaje a personas de diferentes edades.

Ginecología

Los especialistas en ginecología diagnostican y tratan aquellos problemas o enfermedades que afecten a la vagina, al útero o a los ovarios de la mujer.

Pide cita con alguno de nuestros especialistas

Contacta con nosotros y pide tu cita con el especialista que necesites.