Medicina estética en Foz (Lugo)

Tratamientos de medicina estética faciales y corporales

Tratamientos faciales

Botox para prevenir arrugas en la frente

El botox es un tratamiento de rejuvenecimiento facial muy utilizado en la actualidad. Gracias a su aplicación en las arrugas de la frente se podrá dar un aspecto más liso y terso a la piel sin necesidad de cirugía de ningún tipo. Es también considerado un tratamiento para evitar la aparición de esos surcos.

Rellenos con ácido hialurónico

Con el uso de ácido hialurónico podrás rellenar las zonas de tu rostro que desees y remodelar y realzar tus facciones de forma mínimamente invasiva. Se puede realizar en labios, mentón, pómulos, ojeras, surco nasogeriano (arrugas en los laterales de la nariz y comisuras de los labios), etc.

Hidratación profunda

Es un tratamiento que actúa en nuestra piel aumentando de forma considerable su hidratación para que luzca mucho más suave y luminosa, además de darle un aspecto rejuvenecido y con mucha energía.

Revitalización facial con vitaminas

Recupera toda la luminosidad de tu piel gracias al uso de vitaminas inyectadas en una sola sesión. Conseguirás devolver la energía a tu piel y lucirá firme durante mucho tiempo.

PRP

PRP significa Plasma Rico en Plaquetas, es un tratamiento antiedad de rejuvenecimiento a través del cual se inyecta ese componente y ayuda a lucir una piel mucho más tersa y evita la aparición de manchas y arrugas.

Peeling químico

Se trata de un peeling profundo para eliminar las capas de nuestra piel que se encuentran dañadas, así como las células muertas. El resultado es una piel hidratada y con una apariencia mucho más sana.

Hilos tensores

Sirven para estirar el rostro a través del uso de hilos de material reabsorbible por nuestro organismo. Es un tratamiento rejuvenecedor complementario a muchos otros que tiene excelente resultados.

Sin cirugía

Realizamos rinomodelación y lifting sin cirugía. La rinomodelación consiste en rellenar puntos estratégicos en la nariz y el lifting es un relleno dérmico utilizado para reducir arrugas en diferentes partes del rostro.

Resección de lunares

Realizamos la eliminación de lunares de la zona del rostro o de otras partes del cuerpo para aquellas personas que busquen quitarlos por motivos de estética o bien por molestia.

Tratamiento de manchas con laser o de cicatrices del acné

Son tratamientos muy efectivos a través de diversas sesiones y se pueden realizar en todas las pieles. Se consigue la eliminación total de manchas y marchas derivadas del sol, del envejecimiento o del acné.

Tratamientos de rejuvenecimiento

Ellanse, Dermapen y Plexr. Ellanse actúa en la dermis profunda, Derpamen estimula la producción de colágeno y Plexr sirve para tratar sin cirugía los problemas de exceso de piel, marcas o arrugas.

Botox para bruxismo

El bruxismo es una enfermedad muy habitual basada en apretar los dientes con fuerza mientras se duerme. A través de la inyección de botox se consigue reducir este hábito involuntario.

Sonrisa gingival

En los casos de pacientes que muestren sus encías al sonreír de forma excesiva, realizamos un tratamiento médico estético para ponerle solución al problema.

Tratamientos corporales

Coolsculpting

Es un tratamiento para la eliminación de grasa localizada sin necesidad de recurrir a la cirugía ni a ningún tipo de intervención con anestesia. Remodela tu figura gracias a este tratamiento revolucionario.

Anticelulítico y reductor

Di adiós a la celulitis gracias a nuestro tratamiento para reducir y eliminar la odiada piel de naranja. Olvídate también de las grasas localizadas en zonas molestas. La mesoterapia y la hidrolipoclasia son tratamientos eliminar grasa y reducir celulitis.

Reafirmante de glúteos

Gracias a la infiltración de vitaminas naturales no invasivas conseguirás lucir unos glúteos firmes y aumentar la tonificación de los mismos con la combinación con electroestimulación.

Eliminación de varices

Realizamos tratamientos de eliminación de varices a través de la escleroterapia, usando una fina aguja para evitar dolores, hinchazón, calambres y problemas propios de la mala circulación.

Carboxiterapia

Un tratamiento muy completo que se utiliza para: eliminar celulitis, eliminar grasa localizada, reducir estrías, disimular manchas o cicatrices, reducir líneas de expresión o reducir el tono oscuro de nuestras ojeras.

Pide tu cita para tratamientos de medicina estética