Estética integral: tratamientos estéticos en Foz

Tratamientos faciales y corporales en Foz (Lugo)

En la clínica médica Maassaude en Foz (Lugo) contamos con un equipo de especialistas en estética integral que realizan una gran variedad de tratamientos corporales y faciales. Además, en nuestras instalaciones contamos con aparatología de última tendencia y con los productos de cosmética de la mejor calidad del sector.

Clínica de especialidades médicas

Tratamientos faciales

Corrector de manchas: Dermapen

A través de la producción de colágeno se produce una mayor absorción de productos hidratantes y nutritivos que ayudan a la piel a lucir mucho más joven, a cerrar los poros, disminuir las cicatrices y eliminar todas aquellas manchas de nuestro rostro.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que ayuda a elevar la temperatura de nuestra piel para potenciar la producción natural de colágeno y así reducir la aparición de los signos del envejecimiento de una forma no invasiva.

Dermaclear

Es otro de los tratamientos utilizados para ayudar a combatir las manchas que aparecen en nuestro rostro, ayudando a tonificar el tono del mismo y limpiando nuestra piel en profundidad gracias a sus ingredientes.

Tratamiento bio-renovador

Gracias a este tratamiento ecológico y natural darás a tu piel un cuidado extra y ayudarás a su renovación de forma poco invasiva sin dañar la misma. Se trata de una especie de peeling ecológico.

Limpieza con microdermoabrasión

Luce una piel perfecta gracias a la eliminación de células muertas, la eliminación de toxinas, la desintoxicación profunda y la renovación de las células del rostro. Esta limpieza se realiza a través de un barrido en la capa externa de nuestra piel.

Detox celular

Se trata de una nutrición profunda de la piel de nuestro rostro para que luzca luminosa, tersa y completamente hidratada. La hidratación puede llegar a durar semanas y recomendamos realizar varias sesiones.

Limpieza activa profesional: Dermalinfusion

Se trata de un tratamiento facial que ayuda a rejuvenecer y a renovar las células que forman la piel de nuestro rostro. En primer lugar se eliminan las células muertas a través de una exfoliación, después se abren los poros y se hace una limpieza manual y, por último, se hidrata la piel con los productos adecuados.

Tratamientos corporales

Presoterapia

Se utiliza generalmente para la zona de las piernas, glúteos y abdomen. Se realiza presión a través de unas fundas para ayudar a mejorar de forma considerable la circulación y reducir la retención de líquidos, además de remodelar nuestro cuerpo y tonificar.

Cavitación

A través de la cavitación conseguirás luchar contra esa grasa localizada tan molesta; con la aplicación de ultrasonidos también se ayuda a reducir la celulitis y remodelar nuestra figura.

Radiofrecuencia corporal

Con la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia se produce un aumento de la temperatura de la piel que ayuda a la producción de colágeno para favorecer la circulación y la apariencia de la piel.

Ondas de choque

Podrás despedirte se esa odiada piel de naranja a través de las ondas de choque que ayudarán a que tu piel luzca mucho más lisa y tersa. La remodelación corporal es notable desde las primeras sesiones.

Masajes post operatorios

Los masajes post operatorios ayudan a acelerar el tiempo de recuperación, a reducir la inflamación, a activar la circulación en la zona dañada y a que el paciente se sienta menos dolorido.

Depilación Laser de Diodo

Cocoon Medical

Realizamos tratamiento de depilación laser con la mejor aparatología del mercado y ofreciendo numerosas ventajas:

  • Válido para todo tipo de pieles
  • Efectivo para todo tipo de vellos
  • Efectividad comprobada en todas las sesiones
  • Depilación permanente eficaz
  • Tratamiento seguro dirigido solo al folículo piloso
  • Resultados desde las primeras sesiones
  • Tratamiento indoloro

Pide tu cita para tratamientos de estética integral